Joel Graterol: de la impresionante atajada al reclamo a sus compañeros

Joel Graterol: de la impresionante atajada al reclamo a sus compañeros


América de Cali no la pasa bien en el primer tiempo ante Deportivo Pasto. Pierde y es Joel Graterol el que ha impedido que el marcador se amplíe. ¡Lo ataja casi todo!

Luego de recibir el gol de Ray Vanegas en los primeros minutos del juego, nuevamente el venezolano pasó a ser figura del equipo bicampeón. Viene de recibir el premio al Jugador del Partido en el empata ante Envigado. Está clarísimo que es Joel Graterol uno de los futbolistas más destacados de América de Cali en el 2021.

+ La barra del América de Cali fue hasta la sede del equipo a pedir resultados

+ América de Cali desde ya con la calculadora en mano para clasificar

+ América suma una ficha para cambiar la cara: ya está listo Jeison Lucumí

Vuelve a demostrarlo ante Deportivo Pasto. Allí sobre los 24 minutos tuvo una impresionante atajada luego de una enorme jugada de Ray Vanegas. El futbolista local dejó a varios de los hombres de América de Cali en el camino. Llegó a enfrentar a Joel Graterol y ahí salvó el arquero. ¡Atajadota!

Enseguida llegó su reacción. Se levantó y llegó el reclamo. Algo les digo a varios de sus compañeros. ¡Necesita que reaccionen! Más allá de cumplir con su labor, no puede solo. Buscó que los demás suban el nivel para el bienestar de América de Cali.

La atajada de Joel Graterol y su reclamo (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente