América de Cali hoy: ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

América de Cali hoy: ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!


Uno de los más representativos futbolistas colombianos habló del título de América de Cali. En su canal en YouTube, El Pibe Valderrama hizo su último programa del 2020 y ahí elogió a Juan Cruz Real y al equipo campeón.

El Pibe Valderrama primero habló de final facilita en el Pascual Guerrero y de que en el resultado pudieron ser 5 goles del elenco escarlata. “Se pasó de calidad, América de Cali se dio un champú”, dijo el histórico 10 de la Selección Colombia sobre ese compromiso que los dirigidos por Juan Cruz Real ganaron por 3-0.

+ Será refuerzo de América de Cali: “Dios me dio la bendición de llegar al más grande”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ ¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?

Luego, ya refiriéndose a lo vivido en Bogotá en el partido de vuelta, dijo: “América en el Campín mostró carácter, categoría”. Dio el resumen de lo sucedido en el primer tiempo en el que Santa Fe hizo un par de goles y fue entonces cuando pasó a elogiar al DT argentino por lo hecho para el complemento y que funcionó para que el título quedara en manos del cuadro escarlata.

“Mostró que sabe, mostró categoría. En el segundo tiempo hizo cambios que le dieron resultado. Tapó todo. Santa Fe en el segundo tiempo no llegó al arco (…). Juan Cruz Real es un técnico ofensivo, no tiene miedo. Terminó jugando así, con tres delanteros. Y así acabó campeón”.

Más de los elogios del Pibe Valderrama a América de Cali

El histórico Pibe Valderrama, más allá de no tener relación en su carrera con la camiseta escarlata, se refirió a lo que pasó en la cancha ahora en el 2020 y disfrutó de lo que hizo el cuadro dirigido por Juan Cruz Real. Sus elogios en el canal de YouTube continuaron, con nombres propios.

-“Felicito al América de Cali, a sus jugadores, en especial a Adrián Ramos, que vino de Europa y el man dijo ‘Voy a salir campeón en mi equipo del alma’, y lo logró con rendimientos positivos. Es un ejemplo a seguir”

-“Felicito a la plantilla, al cuerpo técnico y al técnico Juan Cruz Real. El hombre llegó a mitad de año y demostró que tiene capacidad, categoría y no tiene miedo de jugar al fútbol”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente