América de Cali fichajes: ¡Más renovaciones confirmadas!
Instagram: felipejaramillo_6

América de Cali hoy: ¡El equipo al que va Felipe Jaramillo!


Se amplía la lista de campeones que se va de América de Cali. Felipe Jaramillo, uno de los partícipes en la Estrella 15, seguirá su carrera en el fútbol chileno. Se suma a las salidas de Juan Pablo Segovia, Éder Chaux, Jhon Arias, Edwin Velasco y Juan David Pérez.

Tras un año en el plantel escarlata y en un 2021 en el que no llegó a tener acción de manera oficial, se tomó la determinación de la salida del mediocampista de 24 años que arribó al club tras jugar en Millonarios. Fueron 18 compromisos los que disputó en el camino hacia el título de 2020 (14 como titular).

▶: Otra baja en el América de Cali: el jugador que no continuaría en el equipo

▶: América de Cali: ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!

▶: América de Cali: antes y después del español Álvaro Rius

Ahora seguirá su carrera en el exterior. Felipe Jaramillo hace parte de una negociación que lo llevará al fútbol chileno. Jugará cedido a préstamo en el Club de Deportes Antofagasta, con el que hará parte de la Copa Sudamericana 2021. Saldrá con una opción de compra en la que América de Cali obtendría ganancias en caso de ser ejecutada.

Será la primera experiencia en el exterior para el futbolista que hizo divisiones inferiores en Atlético Nacional, jugó en Leones y Millonarios, y fue campeón con América de Cali. En el que será su nuevo equipo tendrá como DT a Juan José Ribera y será el único colombiano del plantel. Los otros extranjeros que están son el paraguayo Gustavo Mencia, los venezolanos Luis Guerra y Eduard Bello, el uruguayo Gonzalo Freitas y el argentino Tobías Figueroa.

Felipe Jaramillo por el título con América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente