Los partidos que se perderá Duván Vergara debido a su lesión
Foto: Dimayor

¿Sao Paulo FC es la opción para Duván Vergara?


Luego de protagonizar la venta de Brenner a FC Cincinnati (MLS), Sao Paulo FC está buscando alternativas en el mercado de fichajes y una de ellas sería la de Duván Vergara, el atacante de América de Cali.

Desde hace varios meses se conoce el interés que hay en el fútbol brasilero por el fichaje del futbolista bicampeón con la camiseta escarlata. Allí se le relacionó con Gremio de Porto Alegre y Atlético Mineiro hace un tiempo. Ahora suena la opción de Sao Paulo FC, equipo al que recientemente llegó Hernán Crespo como DT.

+ América de Cali: ¿Se va o no se va Aldair Rodríguez?

+ ¿Tulio Gómez quiere llevarse a Jarlan Barrera al América?

El entrenador argentino que ganó la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia empieza a armar su proyecto. Ya sabe que no contará con Brenner, quien recientemente fue vendido a la MLS. Buscan un reemplazo para él. Es una escuadra que en la línea de atacantes tiene al colombiano Santiago Tréllez, al ecuatoriano Joao Rojas y a brasileros como Pablo, Luciano, Toró y Paulinho Bóia.

El reciente rumor del mercado de fichajes relaciona a dicho equipo con una intención de tener a Duván Vergara. Al respecto, en Zona Libre de Humo Radio se publicó lo siguiente: “Nos preguntan colegas desde Brasil por la posible ida del atacante al Sao Paulo FC. Averiguamos y efectivamente hay arreglo con jugador y agente, parte salarial. Resta lo principal, arreglo entre clubes, la oferta debería llegar al América de Cali esta semana”.

Recordemos que en diversas ocasiones el máximo accionista del equipo escarlata, Tulio Gómez, ha dicho que su salida solo se daría a cambio de al menos 5 millones de dólares por un porcentaje de sus derechos deportivos. ¿Será así la oferta? Veremos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente