América de Cali hoy Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil

América de Cali hoy: Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil


El jugador del América de Cali, Duván Vergara, tiene altas chances de seguir su carrera en Brasil con Gremio de Portoalegre. Esto es lo que se conoce hasta ahora.

En las últimas semanas, salieron a la luz varios reportes donde se aseguraba que Sao Paulo de Brasil estaba detrás del jugador del América de Cali, Duván Vergara, pero que debido a las exigencias del club colombiano, la operación no se pudo llevar a cabo. Unos días después de que se cayera esta negociación, apareció otro equipo brasileño en la escena.

+ Oficial: Felipe Jaramillo se fue del América de Cali

+ El debate en el América de Cali: ¿Yesus Cabrera es ídolo?

+ Yesus Cabrera: “Con Carrascal nos ayudamos el uno al otro y se ve en la cancha”

Se trata de Gremio de Porto Alegre, equipo que desde hace mucho tiempo le viene haciendo seguimiento a este jugador. Este jueves, el medio UOL Esporte dio a conocer que las negociaciones recién habían comenzado y todo apunta a que lleguen a buen puerto. Según se reporta, el equipo hizo un sondeo para saber cuánto se pide por un porcentaje del jugador.

Como es bien sabido, América pide entre 4 y 5 millones de euros por el 70% de sus derechos deportivos y a diferencia de Sao Paulo, Gremio sí tiene los recursos para pagar lo que pide Tulio Gómez. De momento, se mantiene todo en incertidumbre mientras el club hace la primera oferta y dependerá de lleno del equipo caleño definir su continuidad.

En cuanto a lo deportivo, Duván Vergara se encuentra en la fase final de su recuperación. El médico del equipo Germán Alberto Ochoa, confirmó que se espera que el jugador estaría listo para la fecha 12 en el clásico vallecaucano frente al Deportivo Cali. Sin embargo, puede que los 5 minutos que el extremo jugó ante Boyacá Chicó antes de lesionarse, sean los últimos vestidos de ‘Escarlata’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente