Autogol y asistencia de Cristian Arrieta ante Atlético Nacional

Autogol y asistencia de Cristian Arrieta ante Atlético Nacional


Pasó de villano a héroe muy rápido en el Atanasio Girardot. Cristian Arrieta, titular con América de Cali, hizo el tanto del 0-1 marcando en propia puerta y minutos después hizo el paso para el tanto del 1-1.

Partido extraño para él. Lo empezó con un caluroso saludo a Alexandre Guimaraes, el DT que lo recibió en América de Cali. Luego protagonizó una infortunada acción con un cabezazo en contra de su arco tras centro de Yerson Candelo. Con ese tanto se abrió el marcador a favor de Atlético Nacional.

+ Los saludos de Guimaraes con sus dirigidos en América de Cali

+ ¿Sao Paulo FC es la opción para Duván Vergara?

+ ¿Tulio Gómez quiere llevarse a Jarlan Barrera al América?

En ese momento recibió el apoyo de sus compañeros. Y lejos de caerse anímicamente, fue por revancha y la tuvo. También en el primer tiempo hizo parte de la acción del 1-1. ¡Centro perfecto! Supo cómo habilitar a Díber Cambindo para el tanto del empate. Así volvió a equilibrar el marcador. Fue protagonista en las dos áreas.

El autogol de Cristian Arrieta en el Atanasio Girardot

Ficha técnica: Atlético Nacional 2-2 América de Cali

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira (Sebastián Gómez), Jarlan Barrera, Andrés Andrade (Álex Castro); Vladimir Hernández (Neyder Moreno) y Jonatan Álvez.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Cristian Arrieta (20m, autogol) y Jarlan Barrera (62m).

Amonestados: Bryan Rovira, Jonatan Álvez, Jarlan Barrera y Emmanuel Olivera.

Expulsado: Neyder Moreno (90+1m)

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta (Daniel Quiñones), Marlon Torres, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Luis Alejandro Paz (Aldair Rodríguez), Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal), Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Émerson Batalla (Rodrigo Ureña) y Díber Cambindo.

DT. Juan Cruz Real.

Goles: Díber Cambindo (34m) y Yesus Cabrera (90+3m)

Amonestados: Pablo Ortiz, Cristian Arrieta y Marlon Torres.

Árbitro Central: Jorge Guzmán – Norte de Santander.

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente