¿Por qué internaron a Adrián Ramos en clínica de Cali?
Foto: AMÉRICA MANÍA 1927

¿Por qué internaron a Adrián Ramos en clínica de Cali?


Poco a poco se van conociendo detalles de lo sucedido con Adrián Ramos. Todo empezó en el entrenamiento de América de Cali. Sintió mareos y fue llevado a la clínica en la que pidió que se le hicieran varios exámenes.

La intención de Adrián Ramos (34 años) es descartar cualquier anomalía. Pasó la noche del sábado en la clínica y este domingo recibirá los resultados. Los mareos han sido superados. Se le puede ver con un muy buen semblante, en fotografías compartidas por América Mania 1927 en sus redes sociales. Sería dado de alta en las próximas horas.

+ ¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

+ América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

Reporte transitorio del médico Germán Alberto Ochoa sobre Adrián Ramos

En audio publicado por el periodista Hárold Caicedo (De Taquito con Marino), el médico de América de Cali dio detalles de lo sucedido con Adrián Ramos y que causó gran expectativa entre la afición escarlata:

“Sufrió un evento médico adverso el día de ayer. Sintió un mareo, un síncope muy leve, nada especial. Se activaron todos los operativos de seguridad del paciente y estamos en el tema de estudios pertinentes, lo que se hace habitualmente para dilucidar y aclarar con exactitud la razón de esta situación de inconformidad en su salud. Nada de qué preocuparse. Él está estable, muy bien al lado de su linda familia, con la custodia y el cuidado del departamento médico. Todo está bien, el jugador está en observación y comienzan los exámenes pertinentes”.

Todo lo que dijo el médico de América de Cali sobre Adrián Ramos

Adrián Ramos en el entrenamiento del sábado con América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente