América de Cali hizo su tarea y logró sumar 3 puntos ante Deportes Tolima
Foto: Dimayor

América de Cali hizo su tarea y logró sumar 3 puntos ante Deportes Tolima


Con un autogol y un bombazo de Duván Vergara, América de Cali logró cumplir con la tarea y superó a Deportes Tolima en el Pascual Guerrero.

En el momento más determinante de la temporada, América de Cali volvió a ganar en el Pascual Guerrero para ir asegurando su clasificación a las finales de la Liga BetPlay. El equipo sufrió ante un complicado Deportes Tolima, pero logró sostener el ‘0’ en su arco y aprovechó las oportunidades que tuvo para ponerse en ventaja y llegar a 29 puntos en la tabla, esperando por el resultado entre Once Caldas y Medellín.

América comenzó muy bien en este partido, pues a pesar de que Deportes Tolima salió con toda su artillería y con una defensa de 5 jugadores, los propios centrales tolimenses fueron los encargados de abrir el marcador a favor de los locales. En un centro que parecía muy sencillo, Julián Quiñones rechazó mal y el balón se coló en el arco de Álvaro Montero.

El cuadro escarlata jugaba muy bien, donde el jugador Luis Sánchez era el mejor jugador del campo, pero por una desconocida razón, Juan Cruz Real decidió sustituirlo y mandar al campo a Luis Paz, lo que hizo que el equipo se cayera para la segunda mitad. Tolima creció en el juego y como siempre apareció Joel Graterol para salvar el resultado. Sobre los minutos finales del juego, apareció Duván Vergara para liquidar la historia con un 2 – 0.

Ficha técnica del América de Cali 1 – 0 Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente