Jeison Medina responde al rumor. ¿Vuelve a América de Cali?

Jeison Medina responde al rumor. ¿Vuelve a América de Cali?


Uno de los atacantes de América de Cali en la Estrella 14 ha sido protagonista de un rumor del mercado de fichajes. Se habló de un posible regreso al cuadro escarlata. Se lo preguntaron en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).

“Sí hubo acercamientos de América de Cali, pero nada muy formal. Hoy mi futuro está en Deportivo Pasto, soy jugador del club, estoy concentrado acá”, fue lo primero que dijo el atacante que cerró el 2020 con 5 anotaciones con el cuadro pastuso al que llegó luego de ser campeón con la camiseta escarlata.

+ América de Cali: ¡Hugo Rodallega volvió a decirlo!

+ América de Cali: la despedida de Héctor Quiñones

+ Duván Vergara condiciona los fichajes de América de Cali

A finales de 2019 se confirmó que no continuaría en el plantel escarlata al que llegó desde Real Zaragoza. Estuvo un año cedido a préstamo, gran parte de él siendo suplente de Michael Rangel. Salió porque Deportivo Pasto decidió comprar una parte de sus derechos deportivos. Hoy en día los porcentajes de ellos están así: 50% de Leones y 50% del cuadro pastuso.

Es por eso que una salida hacia América de Cali se tendría que hacer por una nueva negociación. Y como de momento el cuadro escarlata lo que está negociando son cesiones a préstamo, esa vía está descartada. “Tengo dos años más de contrato en Deportivo Pasto y por ahora no hay ofertas formales de ningún lado”.

Jeison Medina en América de Cali

Fue uno de los atacantes que llegó para el 2019. Lo hizo tras su corta experiencia en Europa con Real Zaragoza. Jugó 25 partidos de Liga y aportó 5 anotaciones. En la campaña de la Estrella 14 les anotó a Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo. En el anterior le anotó dos veces a Millonarios y una a La Equidad.

“Mis derechos nunca han sido de América de Cali. Sí hubo un par de acercamientos, pero no se ha dado nada. Hoy soy jugador de Pasto”, ratificó el atacante de 25 años nacido en Itagüí. En principio la opción que maneja es seguir en el cuadro nariñense. Todo cambiará si aparece alguna posibilidad de compra.

Mensaje de Jeison Medina por su título con América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente