América de Cali ofertó por Nahuel Luján

América de Cali ofertó por Nahuel Luján


Juan Cruz Real, el DT de América de Cali, ha insistido en la necesidad de fichar a un par de jugadores para reforzar el plantel en la parte ofensiva. Uno será Díber Cambindo y el otro sería el argentino Nahuel Luján.

¿Quién? Es el famoso Gato Luján, un extremo argentino de 25 años con presente en Belgrano de Córdoba (Segunda División en Argentina), con 7 temporadas de carrera profesional y un futuro expectante, más allá de tener contrato hasta finales de 2021 en el cuadro cordobés. Hay opciones para su salida de dicha escuadra y una de ellas es de América de Cali.

▶: Carlos Sierra seguiría en el fútbol colombiano, pero no en América de Cali

▶: Polémica: Tulio Gómez ahora es dueño de la marca América de Cali

▶: ¿Por qué Juan Cruz Real decidió seguir en América de Cali?

También las hay de la Universidad de Chile. Eso se conoció recientemente. También lo del cuadro escarlata, confirmado por su representante, Luis Grillo, en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio): “La oferta de América de Cali existe. Nahuel Luján está muy entusiasmado con la posibilidad, vamos a tratar de que se dé, de que prontamente estemos en Cali y ojalá que Belgrano acepte la propuesta y podamos llegar a buen puerto. Es préstamo con cargo y una posible opción”, informó.

De momento Nahuel Luján tiene solamente experiencias en el fútbol argentino. Allí es jugador de Belgrano y ha salido cedido en 3 oportunidades. Ya estuvo en Santamarina de Tandil, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba de Santiago del Estero. Ahora América de Cali pretende un préstamo también. Es lo que ya se negocia.

Así juega Nahuel Luján

El representante de Nahuel Luján y la opción de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente