América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?

América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?


Surgió esa pregunta en más de un hincha de América de Cali al conocer el presente de Michael Rangel, el goleador que tuvo el equipo en la Estrella 14. Al respecto hubo respuesta de Tulio Gómez.

A mediados de 2020 en el cuadro escarlata se tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra por Michael Rangel. Así que el futbolista que más goles hizo con su camiseta entre 2019 y 2020 debió volver a Junior. La opción de lograr una venta al exterior no se dio. Terminó quedándose en el cuadro barranquillero e incluso jugó ante América de Cali en la semifinal de la Liga.

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

Fueron pocas las oportunidades que le dieron. Apenas marcó un gol (en Copa BetPlay) y se ratificó la idea de que no es la primera opción en la escuadra. Eso sigue. De hecho nuevamente busca una salida. Se ha hablado de diversas opciones para él. Michael Rangel ha sonado como opción para Atlético Nacional, Independiente Medellín e incluso Atlético Bucaramanga.

¿Y América de Cali? Al respecto le preguntaron a Tulio Gómez, su máximo accionista, quien respondió en entrevista con el periodista Petiso Arango: “Es muy difícil que regrese porque Junior solo lo vende, no lo presta. Nosotros quisiéramos que viniera, pero no tenemos presupuesto para comprar jugadores”. Contundente.

El mismo argumento por el que Michael Rangel se fue de América de Cali se mantiene. La opción de compra es muy alta para las aspiraciones del equipo. ¿Quieren tenerlo? Sí, claro. Es un futbolista que cayó muy bien en el club y la afición. Ya se conoce con gran parte del plantel y encaja.

Ahora bien, el alto costo y la petición de Junior lo mantiene lejano. América de Cali no ha hecho inversiones relevantes en su mercado de fichajes. El plan es no hacerlas salvo que Duván Vergara salga vendido al exterior. Si eso pasa, el panorama cambia. ¿E irían por Michael Rangel? Por ahora el único obstáculo para volver a tenerlo es económico.

La respuesta de Tulio Gómez sobre Michael Rangel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente