América de Cali: en la previa de la final, Tulio Gómez confirma un fichaje

América de Cali: en la previa de la final, Tulio Gómez confirma un fichaje


Hablando en entrevista para Win Sports, el máximo accionista de América de Cali habló del mercado de fichajes que tendrá el cuadro escarlata y dio el nombre de la primera contratación que se tendrá.

En diálogo con el periodista JJ Miranda llegó la pregunta: ¿Es cierto lo de Diego Novoa para América de Cali? La respuesta de Tulio Gómez fue: “Sí, señor”. Y al consultarle si ya estaba confirmado, el directivo asintió. De esa forma y a la espera de los trámites que deben cumplirse para la oficialización de su contratación, queda claro que el cuadro escarlata ha negociado por tener al arquero de La Equidad.

+ Pronósticos final FPC | Independiente Santa Fe vs América de Cali

+ Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

+ Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta

El guardameta de 31 años y presente en el equipo bogotano, es profesional desde el 2011 y toda su carrera la desarrolló en el cuadro bogotano. Tiene más de 250 partidos atajados y presencia internacional en ediciones de la Copa Sudamericana. Ahora llegará al cuadro escarlata que cuenta para el puesto con Joel Graterol y Éder Chaux, este último terminando contrato a final de año.

Su futuro estaría en Junior. Lo definirá Patriotas, el dueño de sus derechos deportivos. De momento tanto él como Jhon Adolfo Arias son futbolistas que saldrían del plantel de América de Cali. Los dos llegaron en condición de cedidos por un año con una alta opción de compra. La decisión del elenco escarlata sería no ejercerla y por ende, en el caso del arquero, se buscó la posibilidad con Diego Novoa.

Más de Tulio Gómez sobre el mercado de fichajes de América de Cali

En la entrevista ya mencionada en Win Sports, Tulio Gómez siguió respondiendo preguntas sobre la salida y llegada de futbolistas al plantel escarlata. Sobre la posibilidad de un mediocampista ofensivo, dijo: “Si se va Duván Vergara, lo reemplazaríamos con un jugador de características parecidas”.

“Han llegado ofertas por él, pero no nos satisfacen. Duván es un jugador diferente, que nos aporta mucho. Si nos vamos a desprender de él, tiene que ser por buen dinero”. Por ende, lo que pase con él dará el punto de partida para lo que pueden ser las demás contrataciones de América de Cali para el 2021.

Tulio Gómez y los fichajes de América de Cali (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente