Guillermo Murillo, el cuarto fichaje de América de Cali en 2021

Guillermo Murillo, el cuarto fichaje de América de Cali en 2021


Fichaje confirmado en América de Cali. Después de los arribos de Diego Novoa, Óscar Cabezas y Jerson Malagón, el cuadro escarlata hizo oficial el arreglo para el regreso de Guillermo Murillo.

¿Quién? El atacante que pasó por América de Cali en 2015 jugando pocos partidos en Segunda División en el inicio de su carrera, regresa tras un muy buen año con Cortuluá. “¡Guillermo Murillo llega a reforzar nuestro frente de ataque! Le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo la camiseta del Bicampeón de Colombia”, confirmó el club en sus canales oficiales.

+ El estadio en el que sería local América de Cali tras remodelaciones al Pascual Guerrero

+ ¿Por qué internaron a Adrián Ramos en clínica de Cali?

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

Será su segundo ciclo con la camiseta escarlata. Estuvo con Alberto Suárez como DT. Jugó 2 partidos del Torneo y 1 de la Copa. Venía de Universitario de Popayán. Tenía 19 años. Era una apuesta que quería hacer el club, pero no hubo tiempo para eso. Guillermo Murillo jugó poco y terminó yéndose al año siguiente.

Después estuvo en Universitario de Popayán, Deportes Quindío y Cortuluá en Segunda División; también con Santa Fe y Águilas Doradas. Desde el 2020 volvió a hacer parte del cuadro tulueño. Jugó 19 partidos del Torneo BetPlay e hizo 5 goles. Ahora retorna como futbolista de América de Cali.

América de Cali confirma el regreso de Guillermo Murillo

Fichajes de América de Cali para el 2021

Altas

Diego Novoa – La Equidad

Jerson Malagón – Patriotas

Óscar Cabezas – sin equipo

Guillermo Murillo – Cortuluá

Bajas

Juan Pablo Segovia – Puebla FC (México)

Éder Chaux – Junior de Barranquilla

Edwin Velasco – Junior de Barranquilla

Héctor Quiñones – sin equipo

Jéfferson Murillo – sin equipo

Jhon Adolfo Arias – Santa Fe

Jeison Pinillo – sin equipo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente