El estadio en el que sería local América de Cali tras remodelaciones al Pascual Guerrero

El estadio en el que sería local América de Cali tras remodelaciones al Pascual Guerrero


América de Cali enfrentará a Águilas Doradas de Rionegro en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021 -1, pero ¿Y el estadio?

América de Cali no ha podido debutar por liga en el presente año tras tener su primera salida aplazada ante Patriotas de Boyacá por el no préstamo del escenario por parte de la administración del estadio de Tunja. Ahora, para la segunda fecha, donde los ‘escarlatas serán locales, también hay inconvenientes.

América de Cali: actualización del estado de salud de Adrián Ramos

¡Oficial de América de Cali sobre la salud de Adrián Ramos!

Cabe recordar que el Pascual Guerrero, estadio donde América hace las funciones de local, está atravesando por unas adecuaciones que realiza la administración vallecaucana para recibir la Copa América y Copa Libertadores en el presente año, además de los torneos locales.

Ante esto, se pudo conocer que las directivas de lo diablos rojos hicieron una petición formal para que el estadio Francisco Rivera sea prestado y se pueda llevar a cabo el compromiso ante águilas doradas de Rionegro allá. En estos momento se está reuniendo el presidente de Inderpalmira y las directivas del América para confirmar el escenario.

El estadio está ubicado en Palmira y tiene una capacidad de un poco más de 15.000 espectadores. Se está mirando la disponibilidad del préstamo y las condiciones para jugarse el partido en horas de la noches. En unos momentos se conocerá la respuesta por parte de la administración de Palmira. El estadio es utilizado por Boca Junior de Cali, equipo que participa en el Torneo BetPlay.

Así las cosas, el onceno escarlata debutará por en un estadio prestado, teniendo en cuenta que podrá contar con el Pascual Guerrero a partir del primero de febrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente