América de Cali espera por un lateral desde el fútbol europeo

América de Cali espera por un lateral desde el fútbol europeo


América de Cali está buscando los últimos fichajes de cara a la temporada 2021 y el máximo accionista del club puso un jugador desde Europa sobre la mesa.

América de Cali es uno de los equipos que menos se ha reforzado pensando en lo que será la temporada 2021, principalmente considerando que están en Copa Libertadores, sin embargo, el máximo accionista del cuadro vallecaucano, Tulio Gómez, habló sobre dos refuerzos que llegarían desde el fútbol europeo.

+ Novedades en la negociación de América de Cali por Stiven Mendoza

+ El estricto reglamento en las categorías de formación del América

El primero es Stiven Mendoza, de quien se viene hablando desde hace semanas y la contratación estaría más cerca de llegar a buen puerto. El segundo, sería un lateral izquierdo que llegaría al equipo como una respuesta ante la incertidumbre que se guarda por las lesiones de Héctor Quiñones. Según comentó el dirigente, el jugador ya les dio su palabra y se espera que se pueda concretar.

En diálogo con el periodista Carlos ‘El Petiso’ Arango, Gómez aseguró que el jugador se encuentra con contrato vigente y que una vez termine su paso por su actual equipo, se sumaría a ‘La Mechita’. “Es un lateral izquierdo, está por Europa. Es hincha de América y cuando un jugador es hincha, se deja la vida en la cancha. Ojalá no cambie de parecer“.

Si bien ‘Don Tulio’ no quiso revelar el nombre del jugador, hay un par de opciones que se adaptan a la descripción que dio. El primero es Deiver Machado, quien tuvo pasado en Millonarios y Atlético Nacional y hoy se encuentra cedido en el Toulouse de la segunda división de Francia. El otro es Cristian Borja, quien sería más difícil, pues tiene contrato hasta 2024 con Sporting de Lisboa. Resta esperar hasta que finalmente se dé.

Vea la entrevista completa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente