Millonarios confirmó refuerzo en el cierre de los fichajes

¿América de Cali es el principal destino para Daniel Giraldo?


El volante de Independiente Santa Fe quedaría como agente libre después del 30 de junio y el jugador de inmediato se ha relacionado con el América de Cali.

Recientemente, se pudo conocer que el volante Daniel Giraldo, quien lleva dos años al servicio de Independiente Santa Fe, tiene varias ofertas para dar un cambio en su carrera a partir del próximo semestre, pues su contrato se termina y debido a su buen rendimiento, es buscado por diferentes clubes incluyendo uno de Colombia que sería directamente el América de Cali.

+ ¿Qué ha pasado con la posible llegada de Juan Carlos Osorio al América?

+ Monterrey quiere reemplazar a Dorlan Pabón con Duván Vergara

Quien reveló la información de que el jugador es del interés del cuadro caleño fue el periodista Jorge Bermúdez de ESPN, quien en su canal de YouTube habló sobre los jugadores que habría pedido Juan Carlos Osorio a las directivas del América para dar inicio a su proyecto deportivo y justamente para la posición de volante interior querría a Giraldo.

¿Qué dicen desde el América de Cali?

Este lunes, el presidente ejecutivo del América, Mauricio Romero, habló con Win Sports y se refirió a los rumores que se han generado ante la posible llegada de Osorio, dejando todo desmentido sobre jugadores. “Hablar de fichajes sin tener una reunión previa con el nuevo técnico me parece una locura. Afortunadamente después de la primera fase de Libertadores tenemos tiempo para analizar la plantilla“.

De momento, tanto en América como en Santa Fe, ambos finalistas del torneo pasado eliminados ya en la actual edición de la Liga BetPlay, se concentrarán en completar los 4 partidos pendientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores y después de esto, se comenzarán a mover en el mercado de fichajes para el segundo semestre del 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente