América de Cali el delantero del Medellín que aparece en el radar del equipo
Foto: Dimayor

América de Cali: el delantero del Medellín que aparece en el radar del equipo


En América de Cali siguen haciendo sondeos a diferentes jugadores del fútbol colombiano y ahora se mete en el radar un hombre del Independiente Medellín.

Uno de los jugadores que más polémica ha generado en los últimos semestres en el Independiente Medellín, ha sido el delantero Leonardo Castro, quien no ha podido dar el máximo de su nivel y las lesiones que ha tenido tampoco lo dejan estar con continuidad. Ahora, aparece como una opción para el América de Cali de cara al segundo semestre de competencia.

Joel Graterol, blooper y antirécord en su debut con la Selección de Venezuela

Los nombres que empiezan a sonar en América si no llega Osorio

En el equipo antioqueño buscan su salida y hace poco hicieron una oferta a Once Caldas buscando un intercambio por David Lemos, la cual fue rechazada, por lo que ahora la opción que se baraja para este jugador, es que se pueda efectuar este ‘truque’ pero con el jugador Díber Cambindo, quien pertenece a Deportes Quindío y ahora está a préstamo en el América de Cali.

Este viernes, el ex-director deportivo del club caleño, el español Álvaro Rius, confirmó en diálogo con ‘Capital Escarlata’ que durante su gestión Castro fue una de las opciones que más se valoraron, pero en su momento el elegido fue Michael Rangel, quien dio los resultados esperados. Sin embargo, era del gusto de los directivos y lograron gestionar su fichaje y aunque para entonces no se pudo, sigue estando en consideración.

En este 2021, el delantero pereirano jugó 9 partidos como titular y otros 11 entrando desde el banco de suplentes jugando un total de 1033 minutos, marcando únicamente 2 goles. En los últimos años ha dejado de jugar como ‘9’ de área y se desempeña más por las bandas para aprovechar su velocidad, por lo que es una de las alternativas para reforzar la posición de extremo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente