Eduardo Luis López luce el “tapabocas Juan Cruz Real”

Eduardo Luis López luce el “tapabocas Juan Cruz Real”


En la emisión del programa Saque Largo (Win Sports), el relator Eduardo Luis López usó el tapabocas del que habló Duván Vergara en referencia a Juan Cruz Real, el DT del campeón de la Liga BetPlay 2020.

“Acá les presento al mejor tapabocas de Colombia. Lo quiero mucho y se lo merece más que nadie. Le dieron duro y se la bancó”. Es frase de Duván Vergara durante el festejo de América de Cali por el título de la Estrella 15. Él, testigo del trabajo que adelantó el entrenador para sacar adelante al grupo en su primer semestre en el cargo, la dijo y de eso hizo eco Eduardo Luis López.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

El narrador de la final de la Liga BetPlay 2020 acudió al programa Saque Largo con la particular prenda: “Yo ya tengo mi tapabocas de Juan Cruz Real. Le mando un abrazo”, dijo en la presentación en la que hizo referencia a lo dicho por Duván Vergara y que tiene relación con las muchas críticas que silenció al lograr el título del certamen.

Eduardo Luis López entró en la lista de los que coinciden que el DT de América de Cali empezó a callar varias críticas que se le venían haciendo desde que asumió el cargo que dejó Alexandre Guimaraes también siendo campeón. Él hizo caso omiso de ellas. Trabajó en silencio y culminó su primer semestre llevando a la escuadra a la Estrella 15.

Eduardo Luis López y el tapabocas Juan Cruz Real (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente