Segundo gol de América… ¡y otra vez anulado tras revisión del VAR!


Volvió a pasarle a América de Cali. Por segunda vez en el primer tiempo del duelo ante Deportivo Pereira hizo un gol y no contó en el marcador. Este lo anotó Yesus Cabrera y se invalidó por fuera de lugar de Aldair Rodríguez.

Nuevamente hubo tanto del cuadro local y festejo que fue ahogado por la decisión del árbitro tras el llamado del VAR: Luego de la acción en la que Yesus Cabrera puso el 1-0 sobre la media hora de juego, otra vez llamaron al árbitro Edilson Ariza. ¿Qué vieron en el VAR? Hubo un fuera de juego que terminó invalidando el nuevo tanto del cuadro escarlata. El jugador que estaba adelantado es el peruano Aldair Rodríguez.

+ América de Cali y las razones de Cristian Higuita para no firmar

+ Los jugadores que forzaron su salida del América por decisiones técnicas

+ América de Cali hoy: Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil

Así que segundo gol de América de Cali a Deportivo Pereira y es otro que no se suma al marcador. Minutos antes había anotado Daniel Quiñones y luego de la revisión del VAR, se anuló la acción por una mano de Rafael Carrascal.

Ficha técnica: América de Cali 1-0 Deportivo Pereira

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones (Luis Francisco Sánchez); Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno (Joao Rodríguez), Aldair Rodríguez (Díber Cambindo) y Steven Lucumí (Kevin Andrade).

DT. Juan Cruz Real.

Gol: Yesus Cabrera (52m).

Amonestado: Marlon Torres.

Suplentes: Diego Novoa, Nicolás Giraldo y Rodrigo Ureña.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Danny Cano, Diego Sánchez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina (Henry Rojas), Jorge Bermúdez (Gilberto García), Bryan Castrillón; Ángel Ramírez (Éver Valencia) y Franco Arizala (Wilfrido de la Rosa).

DT. Alexis Márquez.

Amonestado: Maicol Medina.

Suplentes: Esteban Giraldo, Daniel Restrepo y Javier García.

Árbitro Central: Edilson Ariza.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente