América de Cali ¿Cristian Arrieta llegará para el clásico vs. Cali

América de Cali: ¿Cristian Arrieta llegará para el clásico vs. Cali?


El lateral derecho titular del América de Cali fue baja en el último partido de la Liga BetPlay, donde el equipo enfrentó a Deportivo Pereira.

En los últimos días, se generó preocupación en el América de Cali debido a la ausencia del jugador Cristian Arrieta en la última convocatoria del equipo, pues es el dueño de la titular en la banda derecha del cuadro vallecaucano. Desde el departamento médico explicaron la situación de varios jugadores del plantel profesional que se encontraban bajo su cuidado.

+ Autoridades extreman medidas en Cali y Palmira previo al clásico vallecaucano

+ Juan Cruz Real presumiendo su premio a “mejor DT del 2020”

+ Yesus Cabrera, Duván Vergara y el motivo detrás de su nuevo festejo

+ Debates: ¿Un premio justo para Juan Cruz Real?

Sobre Arrieta, se entregó un parte de tranquilidad, pues el jugador solamente había sufrido una fatiga muscular debido a la gran cantidad de minutos acumulados desde el año pasado. Por prevención, se le dio descanso en el juego ante Deportivo Pereira y ya estará de vuelta. Su reemplazo inmediato fue el juvenil Daniel Quiñones, quien mostró grandes condiciones en ataque, pero en defensa dejó muchas dudas.

Por otro lado, se habló de los jugadores Duván Vergara y Adrián Ramos, con los que se venía generando expectativa desde hace varias semanas para este partido. Se confirmó de manera oficial que estarán dentro de la convocatoria, aunque todavía hay dudas sobre su estado físico, por lo que no hay certezas sobre si sumarán o no minutos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la recomendación del departamento médico al cuerpo técnico de Juan Cruz Real, es que podrá contar con ambos, pero que lo idóneo sería que inicien el juego desde el banco, pues contra el Deportivo Cali se viven juegos de mucha intensidad y sería un riesgo, pensando en la temporada a largo plazo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente