¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!
Foto: América de Cali Oficial

Convocados de América de Cali para la segunda final ante Santa Fe


América de Cali ya está en Bogotá y ultima detalles para enfrentar a Independiente Santa Fe y mantener la diferencia que sacó en la ida.

Todo listo para que el balón ruede a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la vuelta de la gran final de la Liga BetPlay 2020 Dimayor. Importante que ambos equipos cuentan con buena salud tras conocerse los cero casos positivos para Covid-19 de Santa Fe y América de Cali.

El arriesgado cambio que hará Juan Cruz Real para la final

Hora y canal de TV para ver Santa Fe vs. América, final de la Liga Betplay

Los 18 jugadores convocados por el DT Juan Cruz Real ya se encuentran en Bogotá junto al cuerpo técnico. por su parte, hoy viajará el resto del plantel a la capital de la República para vivenciar el encuentro.

Estos son los 18 jugadores convocados de América de Cali

Eder Chaux, Joel Graterol, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Cristian Arrieta, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Luis Paz, Rafael Carrascal, Jhon Arias, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Duván Vergara, Adrián Ramos, Santiago Moreno y Adair Rodríguez. DT Juan Cruz Real.

Con relación al partido de ida, América de Cali tendrá 4 novedades y no estarán en el Nemesio Camacho El Campín Edwin Velasco, por lesión, Nicolás Giraldo, Carlos Barreiro y Emerson Batalla.

La serie va 3-0 a favor del cuadro ‘Escarlata’ tras vencer en la ida a los ‘Cardenal’ , motivo porel que tiene un paso más cerca para la estrella 15. Cambe recordar que ambos equipos representarán a Colombia en la Copa Libertadores 2021, en fase de grupos, independientemente del resultado de esta noche.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente