América de Cali contrató al jugador que hizo pasantía en Santa Fe en el 2016

América de Cali contrató al jugador que hizo “pasantía en Santa Fe” en el 2016


América de Cali oficializó la llegada de Joao Rodríguez como nuevo refuerzo tras superar los exámenes médicos. Sin embargo su pasado no lo posiciona bien dentro del Escarlata.

Joao Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador del América de Cali este martes. Cabe aclarar que llega como jugador libre tras haber rescindido su contrato con el Necaxa, de México, motivo por el que se encontraba entrenado con un grupo de jugadores profesionales en Cali que andan sin equipo.

Ya se hizo oficial: América de Cali confirmó el polémico fichaje de Joao Rodríguez

Jorge Eliecer Torres, el narrador que piden los hinchas del fútbol colombiano

Sin embargo, su llegada no cayó bien en el entorno del conjunto vallecaucano; primero, por ser un trotamundos y no poderse consolidar en ningún club y segundo por su negativo pasado en el FPC, donde pasó por otro grande como es Independiente Santa Fe en 2016.

Pues en este tiempo, el jugador regresó a Colombia en condición de préstamo a Santa Fe y en una entrevista manifestó que “Santa Fe para él era una pasantía” y que llegó por los torneos internacionales que tenía ese año el cuadro cardenal. Pues en Bogotá tampoco le fue bien y solo jugó tres partidos: dos por Liga y uno por la Recopa Sudamericana, ante River Plate.

Desde que salió de Santa Fe, vistió también la camiseta del Cortuluá antes de volver a rondar por el mundo en equipos de segunda categoría como el Tampico, en México, Tenerife, de España y Central Córdoba, de Argentina, además de último paso por el Necaxa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente