América de Cali confirmó caso positivo para COVID-19 dentro del plantel
Foto: América de Cali - Oficial

América de Cali confirmó caso positivo para COVID-19 antes de enfrentar a Junior


América de Cali ultima detalles para enfrentar a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1, en lo que será el compromiso más vistoso de la jornada.

Como siempre, antes de que cada equipo emita los jugadores convocados para  cada jornada, se le practica a todo el plantel las respectivas pruebas PCR para detectar el COVID-19 en su organismo. Precisamente, América de Cali, tras realizar 50 exámenes, arrojó solo un caso positivo, tal y como lo como lo comunicó el equipo a través de un comunicado oficial.

América de Cali: ¿Interesa Alejandro Chumacero?

+ ¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

+ Debates: ¿Ventaja para el Junior?

América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, con el objetivo de cumplir las directrices del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias del país y la Dimayor, previo a la fecha 3 de la Liga, se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo.

“Los resultados de las pruebas arrojaron un caso positivo, el cual es asintomático. La persona de nuestra institución que se encuentra afectada, ya está siguiendo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud de Colombia”.

Aquí el comunicado completo del América de Cali 

El nombre de tal persona se desconoce y no se sabe si es jugador, administrativo o del cuerpo técnico. El compromiso entre América de Cali vs. Junior de Barranquilla se disputará este sábado 30 de enero a partir de las 8:10 p.m. en el Metropolitano. Los escarlatas suman un punto, mientras el Tiburón es el líder de la Liga con 6 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente