América de Cali: “Luis Paz termina contrato, evaluamos una renovación”

América de Cali con sus salidas se quedaría sin volantes


Varios movimientos se presentarían en el América de Cali de cara al próximo semestre que dejarían vulnerable su medio campo.

El semestre pasado, el América de Cali confirmó la salida de Felipe Jaramillo a mitad de campeonato dejando muy corta la nómina en el tema de los volantes, pues solamente quedaron 5 jugadores del primer equipo en la plantilla, donde directamente juegan 3 futbolistas en el medio del campo. Sin embargo, siempre podría ser peor.

¿Cuándo presentan a Juan Carlos Osorio en América y cuándo inicia pretemporada?

Sherman Cárdenas podría reencontrarse con Juan Carlos Osorio

En los últimos días, los rumores de mercado indicarían que de los que están en la actualidad solamente quedaría Luis Paz, pues considerando la lesión de ligamentos y meniscos de Luis Sánchez, el préstamo de Rafael Carrascal, la no renovación de Yesus Cabrera y la salida de Rodrigo Ureña, directamente el equipo quedará únicamente con un volante nominal.

Por otro lado, se ha confirmado la llegada de 3 jugadores que reforzarían el plantel, pero obviamente sigue siendo muy corto con relación a los demás equipos de la Liga BetPlay. Llegaría Larry Angulo procedente de La Equidad, Carlos Sierra del Deportes Tolima y Gustavo Carvajal del Levante UD de España. Se espera que se pueda seguir reforzando esa zona.

A lo largo del semestre pasado, se acercaron a tres jugadores de las categorías de formación y tuvieron sus primeros contactos con el primer equipo, los cuales podrían brindar una mano. Jhon Ortiz fue el único que llegó a debutar, pero también Pedro Bravo de 16 años tuvo su primera convocatoria y Diego Hernández, quien estuvo concentrado con el plantel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente