América de Cali: así quedó el Pascual Guerrero tras remodelaciones

América de Cali: así quedó el Pascual Guerrero tras remodelaciones


América de Cali estrenará estadio para este 2021 tras la remodelaciones que tuvo el Pascual Guerrero para la Copa América, Libertadores y torneos locales.

El conjunto escarlata tuvo que esperar más de un mes para volver a pisar el estadio Pascual Guerrero tras no ser prestado en la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-1. Esta noche lo hará cuando reciba al Atlético Bucaramanga por la cuarta jornada del torneo doméstico.

Convocados de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga por Liga BetPlay

+ América de Cali: lo último sobre la salud de Juan Cruz Real

Cabe recordar que a comienzos del presente año, el estadio inició obra y Después de un intensivo tratamiento de la grama, se reabren sus puertas. El césped incluyó ‘vericut’, nivelación, aireación, micro nivelación y ‘top dresing’. Además, se realizó un trabajo de topografía con el aval de Conmebol y la FIFA para la demarcación del terreno de juego con pintura vinilo tipo 2 a prueba de agua para tráfico pesado y medidas reglamentarias de 105 x 68 metros.

Adicional a lo anterior, el mítico Pascual Guerrero también tuvo cambios en espacios fríos y ampliaron sus camerinos a 23 casilleros, tanto como para local y visitante, novedades en la sala de prensa, tribuna fija para 110 periodistas y cuatro cabinas de televisión en el tercer piso de occidental, los bancos con las sillas numeradas y pintadas.

Así quedó el estadio Pascual Guerrero de Cali 

Así las cosas, esta noche podrán ver cómo quedó el escenario deportivo durante la transmisión Win Sports + durante el encuentro entre los escarlatas ante leopardos a partir de las 8:10 p.m.

Molestia en Cali por remodelaciones al Pascual Guerrero 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente