América de Cali, Tulio Gómez y la idea a futuro con Adrián Ramos
FOTO: DIMAYOR

América de Cali: ¡Adrián Ramos, internado en una clínica!


Información en desarrollo con el goleador de América de Cali, brindada por Zona Libre de Humo Radio. Según su versión, el atacante bicampeón con el cuadro escarlata pasó la noche en una clínica.

Adrián Ramos se sintió mal anoche y tuvo que ser internado en una de las clínicas de la ciudad. Esperamos su pronta evolución”, dice la información compartida en la mañana de este domingo y que llama la atención de todo hincha del cuadro americano y del fútbol colombiano en general.

+ ¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

+ América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

El atacante de 34 años viene de un año en el que fue capitán y goleador del equipo que alzó la Estrella 15. Fue su segundo título en el club tras el de 2008. Protagonizó una temporada con 10 goles en 23 juegos, en el año en el que decidió dejar el fútbol español para volver a vestir la camiseta de América de Cali. Lo hizo exitosamente y ahora está en la pretemporada para encarar un nuevo reto con la escuadra de la que es hincha.

Respecto a su salud, Adrián Ramos sufrió una lesión muscular empezando el 2020 y fue uno de los futbolistas que primero dio positivo por COVID-19 en el plantel escarlata. Debido a eso se perdió algunos compromisos en octubre. Regresó de la mejor forma. Fue de los futbolistas más importantes en el cierre del año, con un gol clave ante Junior en la semifinal. Terminó el 2020 levantando el trofeo de campeón de la Liga BetPlay 2020.

Más versiones de la salud de Adrián Ramos

Francisco Henao Bolí, periodista del diario El País, a través de su cuenta en Twitter agregó información respecto al capitán de América de Cali: “Hoy sería dado de alta Adrián Ramos, capitán y goleador, quien fue llevado a una clínica de la ciudad después de sufrir un mareo en el entrenamiento de ayer”. Luego del hecho, el mismo futbolista decidió que le practicaran toda clase de exámenes para descartar cualquier anomalía. Así ha sido. En breve será dado de alta.

América de Cali no se ha manifestado al respecto. El equipo está a la espera de su segundo partido del año, luego de empatar el primero (ante Deportivo Pasto en la Copa BetPlay). Su debut en la Liga BetPlay quedó aplazado (vs. Patriotas) y tendría acción el próximo 23 de enero enfrentando a Águilas Doradas.

Las informaciones sobre Adrián Ramos

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente