¡Oficial de América de Cali sobre la salud de Adrián Ramos!
FOTO: DIMAYOR

¡Oficial de América de Cali sobre la salud de Adrián Ramos!


Tras conocerse públicamente la presencia de Adrián Ramos en una clínica desde la noche del sábado, América de Cali emitió un comunicado oficial al respecto. ¿Qué pasó con el capitán?

“Luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad. En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud”, dice el cuadro escarlata.

+ ¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

+ América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

Esa es la explicación formal que ha dado América de Cali sobre el estado de salud de Adrián Ramos. El futbolista estuvo entrenándose con normalidad y luego de hacerlo se sintió mal. Se optó por llevarlo a la clínica por unos mareos y estando allí, la decisión es hacerle diversos exámenes que logren explicar su origen. Se espera su salida en las próximas horas.

Antes del comunicado del club, a través de la prensa se conoció el reporte hecho por el médico Germán Alberto Ochoa sobre el futbolista. Él explicó: “Sufrió un evento médico adverso el día de ayer. Sintió un mareo, un síncope muy leve, nada especial. Se activaron todos los operativos de seguridad del paciente y estamos en el tema de estudios pertinentes, lo que se hace habitualmente para dilucidar y aclarar con exactitud la razón de esta situación de inconformidad en su salud. Nada de qué preocuparse. Él está estable, muy bien al lado de su linda familia, con la custodia y el cuidado del departamento médico. Todo está bien, el jugador está en observación y comienzan los exámenes pertinentes”.

Comunicado oficial de América de Cali sobre la salud de Adrián Ramos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente