América de Cali: actualización del estado de salud de Adrián Ramos

América de Cali: actualización del estado de salud de Adrián Ramos


Adrián Ramos fue internado en una clínica de Cali en la tarde del sábado y este domingo pasará su segunda noche allí por prevención. El futbolista, capitán y campeón del elenco escarlata continúa en exámenes médicos.

La confirmación sobre el tema que hizo América de Cali en la tarde del domingo fue clara. A través de sus canales oficiales publicó: “Luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad. En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud”.

+ ¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

+ ¿Por qué internaron a Adrián Ramos en clínica de Cali?

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

Siete horas después de dicha comunicación, a través de información de prensa se conoció que no hay mayores novedades. Lo último lo informó el periodista Francisco Henao Bolí, quien en su cuenta en Twitter informó: “Adrián Ramos, capitán del América de Cali, seguirá en la Clínica Imbanaco por prevención. Hace poco se le hizo una resonancia para mirar su sistema cardíaco”.

Adrián Ramos (34 años) se mantiene en controles constantes y exámenes que permitan determinar los motivos de lo que sintió el sábado anterior. El cuerpo médico que lo atiende coincidió en que lo mejor es que siga bajo su cuidado por un tiempo más. Así será durante la noche del domingo.

Informaciones sobre el estado de salud de Adrián Ramos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente