América de Cali aclaró lo de la supuesta pelea de Juan Cruz Real con un hincha

América de Cali aclaró lo de la supuesta pelea de Juan Cruz Real con un hincha


Este martes, se le acusó al Director Técnico del América de Cali de haber golpeado a un hincha. Desde el club emitieron un comunicado oficial.

La situación sigue tensa en el América de Cali, pues a pesar de los malos resultados, ahora hay personas que quieren generar escándalos alrededor del técnico Juan Cruz Real, que fue acusado por el líder de la barra Barón Rojo Sur de haber golpeado a un miembro de la filial de Pasto en esa ciudad. El DT ya lo desmintió y ahora desde el club emitieron un comunicado oficial al respecto.

+ ¿Juan Cruz Real golpeó a un barrista en Pasto? El DT respondió

+ Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali

+ América de Cali contrató al jugador que hizo “pasantía en Santa Fe” en el 2016

Comunicado del América de Cali

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general, que nuestro Director Técnico Juan Cruz Real no ha tenido ninguna confrontación con aficionados.

Hacemos un llamado a nuestra hinchada a no replicar este tipo de noticicias falsas creadas por unos pocos que buscan desestabilizar y dañar el buen nombre de nuestra institución.

Trabajamos a diario para mantener un ambiente de armonía que permita a nuestros jugadores y cuerpo técnico estar enfocados en los objetivos trazados para esta temporada”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente