Juan David Pérez, América de Cali, Águilas Doradas

América de Cali aceptó que Juan David Pérez vuele con Águilas Doradas en este semestre


En las próximas horas, el bicampeón América de Cali haría oficial la cesión de Juan David Pérez a otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Según el periodista Carlos Arturo Arango, los Diablos Rojos ya habrían dado vía libre para que el Ratón actúe con Águilas Doradas en el 2021-I, pues la decisión de Juan Cruz Real sería no contar con el delantero mientras él esté en la dirección técnica de la institución vallecaucana. El nacido en Montelíbano iría al conjunto antioqueño en condición de préstamo hasta junio de este año.

América de Cali, único equipo grande del país sin títulos de Copa Colombia

Interés del América de Cali en el segundo goleador del Torneo BetPlay 2020

Juan David Pérez saldría de la Mecha tras disputar 17 compromisos en el 2020, 10 de Liga BetPlay, 5 en Copa Libertadores y 2 por Superliga. El cordobés integró la titular del América de Cali en solo 5 de esos partidos y consiguió una anotación frente a Patriotas Boyacá.

El atacante llegó al elenco Escarlata después de jugar en Millonarios FC, cuatro clubes del balompié de México, Junior FC, Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó FC.

Petiso Arango afirmó que Juan David Pérez es la última contratación de Águilas Doradas:

¿Quién es Juan David Pérez?

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de marzo de 1991, en Montelíbano, Córdoba.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Boyacá Chicó FC (2012-I/2014-II), Deportivo Independiente Medellín (2015-I), Junior FC (2015-II), Club Tijuana/México (2016-I), Club Deportivo Veracruz/México (2016-II), Club Celaya/México (2017-I/2018-I), Club de Fútbol Pachuca/México (2018-II), Millonarios FC (2019) y América de Cali (2020).

Palmarés: Copa Colombia 2015 con Junior FC y Liga BetPlay 2020 con América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente