América confirmó casos positivos de Covid-19 después de vacaciones

América confirmó casos positivos de Covid-19 después de vacaciones


Luego de que el plantel del América de Cali regresara a los entrenamientos tras sus vacaciones, se reportaron 3 casos positivos para Covid-19.

América de Cali terminó la temporada en la Liga Betplay consagrándose como campeón, por lo que a lo largo de las últimas semanas mientras los jugadores estuvieron de vacaciones, se notó que muchos celebraron de forma desmedida e incluso violando todos los protocolos de bioseguridad, de acuerdo a sus propias publicaciones en redes sociales, por lo que al regreso, se notaron las consecuencias.

+ Jeison Medina, ¿de regreso al América de Cali?

+ América de Cali confirma los 5 futbolistas que salen del plantel

+ Liga BetPlay I-2021: los que se pierden la Fecha 1

A través de un comunicado oficial, el equipo vallecaucano hizo oficial los resultados de las pruebas PCR moleculares, donde se registraron 3 casos positivos para Covid-19. De acuerdo a la información entregada, se trata de casos asintomáticos y que ya se encuentran haciendo el aislamiento respectivo, esperando a recuperarse lo más pronto posible.

Según el mismo comunicado, los nombres se mantendrán reservados y se manejará la información entre pacientes y cuerpo médico. Por otro lado, la información que se pudo conocer de manera extraoficial, es que se trata de dos jugadores del plantel y un miembro del cuerpo directivo. Resta esperar para ver la próxima convocatoria del América y de allí descubrir qué jugador falta.

Cabe recordar que a lo largo de los últimos meses, tras la reanudación del campeonato, América ha revelado que la mayoría de jugadores y demás miembros de la institución, han dado positivo de forma sistemática, por lo que varios de ellos ya pueden estar inmunizados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente