Amaranto Perea y el mensaje a sus críticos tras victoria del Junior

Amaranto Perea y el mensaje a sus críticos tras victoria del Junior


Junior de Barranquilla regresó al grupo de los ocho tras vencer 0-1 a Deportes Tolima en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-1 con gol de ‘Cariaco’ González.

Junior, de la mano de Amaranto Perea, regresó al selecto grupo de los ocho tras vencer, en condición de visitante, al Deportes Tolima. Con este resultado, el conjunto ‘Tiburón’ escaló hasta la sétima posición con 23 puntos y se acerca cada vez más a la clasificación.

+  Importante triunfo de Junior sobre Tolima que le permite ingresar al grupo de los ocho

+  Miguel Borja, el delantero que le ha anotado a todos los equipos del FPC

+ Debates: ¿‘Cariaco’ es el mejor futbolista de Junior actualmente?

Sobre este compromiso, Luis Amaranto Perea habló en la rueda de prensa, además envió un mensaje a los críticos que ha tenido durante largo tiempo y analizó la segundilla de partidos que vienen para el cuadro ‘Tiburón’.

Todos los equipos dependemos de los buenos jugadores, es una cosa obvia. Lo que sí me sorprende es que siempre a Junior le estamos buscando las cosas negativas. Hay que cambiar la mentalidad, Junior hace cosas muy buenas aún cuando hemos perdido”. 

Sobre el ‘Pijao’, el DT dijo que “Hemos jugado un buen partido ante un rival muy difícil. Tolima es y será un rival complicado y bien entrenador. Era vital ganar par confirmar la mejoría que hemos tenido. Me alegra por los muchachos, competimos bien y somos justos ganadores. Lo necesitábamos. Nos da confianza y nos permite soñar u estar cerca del objetivo que es estar en los ocho”.

Finalmente, Perea analizó y comparó las derrotas anteriores con los triunfos de ahora. “Hay partidos donde estábamos pagando caro unos errores y el equipo entraba en nerviosismo. Había dos cosas importantes, tener cuidado con la salida del balón y encontrar a ‘cariaco’ a las espaldas de ellos”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente