Amaranto Perea reveló que se quiere quedar muchos años en el Junior

Amaranto Perea reveló que se quiere quedar muchos años en el Junior


Luego de que muchos quisieran que el DT saliera del cuadro barranquillero a mitad de su proceso, ahora que las cosas mejoraron Perea dio su opinión.

A lo largo de la Liga BetPlay 2021, uno de los técnicos a lo que más se les ha cuestionado su trabajo, el al del Junior de Barranquilla, Amaranto Perea, quien a pesar de las dudas, tiene a su equipo a una victoria de la clasificación a las fases finales y a una ronda de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sobre todo esto, el DT habló en rueda de prensa previo al juego ante Águilas Doradas.

+ Así están los bombos de la Copa Libertadores: posibles rivales de los colombianos

+ Teófilo Gutiérrez nada que renueva con Junior y confesó tener dos ofertas para salir

Justamente, se refirió a su proceso y al manejo que le dan los clubes del fútbol colombiano a esto. “Hay que construir proyectos de verdad, decirle a la gente a qué se está apostando y cuál es el futuro… La gente se podrá enojar, pero luego entenderá. Proyectos en Colombia no hay, y esto puede traer títulos o no, pero que la gente entienda el camino“.

Además, fue consultado sobre su futuro inmediato en el club, lo que siempre ha sido muy cuestionado. “Quiero darle a la gente de Barranquilla las mayores alegrías posibles, sus alegrías son mis alegrías. Para mí, es un privilegio increíble estar en Junior. Esperemos que el tiempo nos permita estar muchos años acá“.

Finalmente, el exjugador se refirió al actual campeonato y el formato del fútbol colombiano. “La tabla está muy difícil, ganas y eres tercero, empatas eres octavo. Esto nos tiene que mantener alerta… Dependemos de nosotros. Ya entendimos el camino, cuando bajamos la intensidad, sufrimos“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente