Amaranto Perea: de la alegría por la clasificación a la crítica por el juego del Junior

Amaranto Perea pidió jugadores para el Junior de Barranquilla


El técnico del cuadro barranquillero ya está planificando lo que será el próximo semestre a pesar de que no ha podido culminar el actual curso en el FPC.

Aunque de manera oficial el Junior de Barranquilla sigue en competencia en la Liga BetPlay 2021 – I, las cosas en la Dimayor parecen complicadas y la realización de las semifinales del campeonato colombiano no parece que vayan a ser pronto, por lo que en el cuadro ‘Tiburón’ comenzarán a tomar decisiones de cara al segundo semestre con relación a la confección de la nómina.

+ El delantero que quiere América de Cali espera una llamada de Junior FC

¡Junior FC ya tiene rival en octavos de final de la Copa Sudamericana!

Este martes, el técnico del equipo, Amaranto Perea, habló en entrevista con el diario El Heraldo donde se refirió a lo que se viene para el equipo, explicando que necesita jugadores independientemente de lo que termine pasando con el futuro de los jugadores Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, quienes no renovarían con ese equipo para el próximo semestre.

Explicó que necesita 3 nombres para reforzar la plantilla. “Son jugadores que necesitamos para poder potenciar lo que yo en este caso quiero. No tiene que ver si Teo se va. Lógicamente si no están Teo o Miguel tenemos que pensar en otros jugadores que nos puedan ayudar. De los tres jugadores es para reforzar algunas posiciones que consideramos que debemos reforzar“.

Hay muchos jugadores que son importantes para el equipo, para nosotros, que hoy no sabemos qué va a pasar. Tenemos que ir planificando“, añadió. De manera extraoficial se ha venido hablando de que ya se definieron los jugadores que saldrían del equipo: Wiler Ditta, Edwin Cetré, Luis ‘Chino’ Sandoval, Daniel Moreno y Carmelo Valencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente