FOTO: DIMAYOR

Amaranto Perea no se presentó a la rueda de prensa tras el juego ante Millonarios, ¿por qué?


Primero habló Alberto Gamero, luego el turno era para Luis Amaranto Perea y Fabián Sambueza, del Junior FC. Sin embargo, esto no fue así.

En lugar de Perea, el entrenador Luis Grau fue el que atendió a los medios de comunicación . En seguida, los portales barranquilleros manifestaron que la ausencia de Amaranto fue por “motivos de fuerza mayor” que aun no se conocen.

+ ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

+ Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

Así las cosas, Grau y Sambueza dieron sus puntos de vista tras la vitoria de Junior FC 3-2 ante Millonarios.

Declaraciones de Luis Grau

“La victoria es lo más importante, después si nos quedamos cortos en el marcador, son circunstancias del juego, no es fácil hacer 5 o 6 goles a Millonarios. No hay intranquilidad, la ventaja es buena, son tres puntos y trataremos de pasar de ronda en Bogotá”.

“El equipo lució bien en lo físico, en la intensidad que pretendemos y hay que tener en cuenta que enfrentamos un buen equipo, que tenía varios días sin jugar, pero no dejar de ser de jerarquía. Los superamos pero no se vio reflejado en los goles”.

“Me gustó la posesión, fue un equipo que superó a Millonarios en varias partes de la cancha y eso es lo que queremos de este equipo. Hubo baches, pero en líneas generales nos vamos contentos”.

“Más que un problema defensiva, fue de líneas generales, el equipo no fue sobrio. Al tener un resultado ventajoso, debió tratar la pelota de otra manera, le entregamos el balón a Millonarios y lo sufrimos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente