Amaranto Perea: de la cuerda floja en Junior a ser el mejor DT de la semana en Libertadores

Amaranto Perea: de la cuerda floja en Junior a ser el mejor DT de la semana en Libertadores


Luis Amaranto Perea, DT del Junior, vivió una excelente semana tras ganar, como visitante, en su debut de Copa libertadores ante el Caracas FC.

Luego de varios días de críticas y resultados negativos en el Junior de Barranquilla, esta semana se pudo respirar un mejor aire tras la victoria ante el Caracas, de Venezuela, por la Fase II de la Copa Libertadores tras goles de Miguel Ángel Borja (1-1) y Willer Ditta (1-2).

Tres colombianos en el equipo de la semana en la Libertadores

Miguel Borja responde: ¿Celebrará si le hace un gol a Atlético Nacional?

Ante esto, siguen las buenas noticias en el Tiburón y de paso la tranquilidad para Amaranto Perea, quien fue elegido por la Conmebol Libertadores como el mejor DT de la semana en la competición internacional, tras darle vuelta a un marcador que parecía casi imposible y traerse a Barranquilla tres puntos que lo tienen cerca de la siguiente fase.

Así lo dio a conocer la Conmebol Libertadores 

Cabe recordar que antes de este compromiso internacional Amaranto Perea tenía las horas contadas dentro de la institución. Sin embargo, el presidente del club, Alejandro Arteta, ratificó su labor y, al parecer, le daría la llave de Copa Libertadores ante Carca como ‘ultimátum’, a lo que empezó con pie derecho.

El próximo reto del Junior será este domingo ante Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga BetPlay, el cual se disputará en el Atanasio Girardot a partir de las 8: 00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente