Alineaciones confirmadas para la final de ida de la Liga BetPlay 2021 - I

Alineaciones confirmadas para la final de ida de la Liga BetPlay 2021 – I


La gran definición del campeonato local en Colombia llegó y los dos equipos finalistas tienen listas las escuadras con las que buscarán tomar ventaja en la ida.

Deportes Tolima y Millonarios lograron clasificarse el fin de semana pasado a la gran final de la Liga BetPlay y este jueves estarán disputando el partido de ida en el estadio Manuel Murillo Toro, en el que intentarán tomar la ventaja de cara a la gran definición que será este domingo en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Los técnicos Hernán Torres y Alberto Gamero eligieron sus equipos considerando las bajas que tienen en sus plantillas. En el caso de Deportes Tolima no cuentan con Jaminton Campaz, quien debutó hoy en la Selección Colombia de Mayores. Mientras tanto Millonarios no contará con Breiner Paz por tarjeta roja ni Ricardo Márquez por sanción de la Dimayor.

Alineaciones titulares de Tolima y Millonarios

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan Rios, Cristian Trujillo, Juan Nieto; Andrey Estupiñán, Juan Caicedo y Anderson Plata.

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Murillo, Stiven Vega, Elvis Perlaza, Omar Bertel; Juan García, David Silva, Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez; Cristian Arango y Fernando Uribe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente