Novedades en la convocatoria de Millonarios vs. Nacional

Alianza vs. Millonarios: Previa, canal de televisión y formaciones


Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Alianza Petrolera es local frente a Millonarios. Opciones para ver por tv, formaciones y previa general.

Partido especial, con intereses opuestos, pero urgentes. Millonarios puede dar ese salto de calidad que lo regrese al grupo de los 8 mejores, mientras que en Alianza Petrolera la expectativa se da en medio de un naciente proceso con el entrenador Hubert Bodhert, quien toma el mando de un plantel colero, sin victorias y con 10 goles encajados durante sus últimos dos compromisos.

+ Fredy Guarín: cómo bajó de peso, el gol de Millonarios que más gritó y cómo vivió la Estrella 14

+ Out of context FPC: la curiosa imagen que dejó el Chicó vs. Millonarios

+ Debates: ¿Millonarios está obligado a vencer a Alianza Petrolera?

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Diego Ruiz Casas.

Alianza vs. Millonarios: Probables formaciones

Las alineaciones de ambos equipos tendrían algunas modificaciones importantes, especialmente por los lados del cuadro de casa, en razón a las pretensiones que ahora tenga su nuevo entrenador. Alianza necesita cuanto antes remediar los problemas defensivos, ya que actualmente ostenta el para nada amigable ítem de ser la peor defensa en la Liga BetPlay 2021.

Alianza Petrolera: Serrano; Pérez, Mosquera, Cuperman, Saldaña; Alzate, Castillo, Chica, Portillo; Torres, Molina.

Millonarios: Vargas; Perlaza, Paz, Llinás, Bertel; Vega, Moreno, Silva; Arango, Rodríguez, Uribe.

¿Cuándo y dónde juegan Alianza y Millonarios?

Este compromiso válido en la fecha 11 por la Liga BetPlay 2021 se encuentra programado para disputarse este martes 9 de marzo, desde las 8:00 p.m. El estadio es el Daniel Villa Zapata, de la ciudad de Barrancabermeja.

Convocados de Alianza Petrolera y Millonarios

Hora y dónde verlo por televisión

La buena noticia para los seguidores que deseen seguir las incidencias de este compromiso radica en que Alianza vs. Millonarios se puede ver en vivo mediante las señales premium y básica del canal WIN Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente