El apoyo del DT de Alianza Petrolera a Juan Sebastián Serrano
FOTO: DIMAYOR

El apoyo del DT de Alianza Petrolera a Juan Sebastián Serrano


Alianza Petrolera estuvo a segundos de ganarle a Deportivo Cali, el líder de la Liga BetPlay, y finalmente no lo hizo por un autogol del arquero Juan Sebastián Serrano. ¿Qué le dijo el DT Wilson Gutiérrez?

“Es un muchacho joven que comete errores, como todos los cometemos. Desafortunadamente nos tocó ahora y bueno, acá estamos trabajando en equipo. No solamente él pierde, nosotros también. Considero que perdimos 2 puntos que prácticamente teníamos en el bolsillo”, fue lo primero que dijo el estratega de Alianza Petrolera.

▶: Juan Sebastián Serrano: figura, autogol y lágrimas en el estadio de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali y un agónico empate ante el colero de la Liga BetPlay

▶: ¿Por qué Deportivo Cali no divulga los precios de las transferencias?

Juan Sebastián Serrano, una de las figuras de Alianza Petrolera en dicho partido, salió de la cancha llorando tras el autogol que significó el 1-1. “El mensaje es de apoyo. Es llenarlo de confianza. Había sido un jugador importante, muy seguro en todas las pelotas aéreas, nos daba esa tranquilidad y somos humanos. Él se equivoca y más en esa posición. Si se equivocan arqueros de la liga inglesa, errores muy parecidos… él es joven, tiene 20 años, recién empieza su carrera. Hay que respaldarlo y apoyarlo. Darle la confianza porque esto es de todos, es un trabajo en equipo y vamos a respaldarlo 100%”.

Finalmente dijo: “Se equivoca él, pero otras veces se han equivocado otros. Esto es un trabajo en equipo. Los respaldamos y lo primero que hicimos al entrar al camerino fue eso: decirle que hay que levantar la cabeza, seguir y que no es ni el primero ni el último gol que le van a hacer así. Hay que aprender de los errores, pero hay que tener la cabeza arriba porque él hizo un excelente partido”.

Las palabras de Wilson Gutiérrez, DT de Alianza Petrolera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente