Alexis Henríquez: críticas a Nacional por el trabajo con juveniles

Alexis Henríquez podría llegar al América de Cali como Asistente Técnico de Osorio


En las últimas horas, se conoció que el ex defensor Alexis Henríquez podría llegar al América de Cali de la mano de Juan Carlos Osorio.

El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, confirmó este lunes que las negociaciones con el técnico Juan Carlos Osorio van por buen camino y el estratega sigue siendo la principal opción para reemplazar a Juan Cruz Real. De momento, las cosas no se han podido oficializar y faltan detalles por arreglar, por lo que actualmente Jersson González sigue siendo el encargado del equipo.

+ ¿Qué ha pasado con la posible llegada de Juan Carlos Osorio al América?

+ Tulio Gómez habló sobre el nuevo patrocinador de América y ya descartó una marca

Sin embargo, aunque todavía no hay nada oficial, se ha venido hablando de los detalles sobre la llegada del DT risaraldense. En las últimas horas, se conoció que en caso de que se dé su arribo, uno de sus asistentes técnicos sería el exjugador Alexis Henríquez, quien fuese su capitán en los dos pasos que tuvo por Atlético Nacional.

La información fue brindada por el periodista ‘Bocha’ Jiménez quien asegura que lo de Henríquez fue planteado por Osorio a la junta directiva del América. Cabe recordar que cuando Osorio llegó por segunda vez a Nacional, le pidió formalmente a este jugador que se retirara del fútbol profesional para que se dedicara desde el 2019 a ser su asistente técnico.

Resta esperar para que se defina el tema del técnico del equipo caleño y si resulta ser Osorio, esperar a su presentación oficial para que Henríquez se una a este club. En caso de llegar, podría ser una mano adicional para manejar los problemas defensivos de la plantilla a través de su experiencia, siendo un gran ejemplo a seguir para un futbolista como Pablo Ortiz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente