¿Alexandre Pato es un opción para el América de Cali?

¿Alexandre Pato es un opción para el América de Cali?: Tulio Gómez respondió


América de la Cali no ha cerrado el mercado de fichajes y sigue buscando un atacante para la presente temporada y concretar la nómina para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

Luego de que se cayera lo de Stiven Mendoza, delantero colombiano que sonó para el América de Cali y por cuestiones de tiempo permaneció en el Amiens, de Francia, y tras no concretar aun el interés que hay por Jeison Lucumí, son varios los nombres que han rondado en el conjunto escarlata. Más de uno son simple rumores.

Oferta de Brasil por Carlos Sierra y la opción para quedarse en el América

Tulio Gómez confirmó las negociaciones con Jeison Lucumí

+ Debates: ¿Es demasiado costoso para América?

Es el caso del delantero brasilero Alexander Pato, quien no juega desde mediados del 2020 cuando militaba en Sao Paulo. Sin embargo, tiene todo listo para que sea nuevo jugador de Argentinos Juniors, de Argentina, pero aún no ha concretado su fichaje ante varias ofertas que existen por sus servicios.

Pero, ¿Alexandre Pato es una opción para el América de Cali? El máximo dirigente del elenco vallecaucano, tulio Gómez, respondió sobre este interés para ‘Zona Libre de Humo Radio’, en donde manifestó que ” sí o sí nosotros queremos un 9, ya lo tenemos visto y estamos en el proceso”. 

Sobre el delantero brasilero, Tulio dijo que ” Alexandre Pato es un jugador que me gusta, pero es muy costoso para nuestro mercado”. 

Así las cosas, las directivas del américa de Cali seguirán buscando ese delantero que desde hace rato se le ha hecho difícil finiquitar. sin embargo el mercado de fichajes no se ha cerrado y esperan poderlo concretar antes del mes de marzo, teniendo en cuenta el plazo máximo de inscripción de jugadores en la Liga BetPlay y Copa Libertadores, torneo que disputará a partir de la fase de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente