Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano pero no a Atlético Nacional

Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano, pero no a Atlético Nacional


Empezó el mercado de fichajes de la Liga BetPlay y son varios los nombres que retornarían al fútbol colombiano.

Luego de la eliminación de Atlético Nacional de todas las competencias del presente año y confirmarse a Alexandre Guimarães como nuevo director técnico, el mercado de fichajes se empezó a mover   en el conjunto verde de Antioquia.

El lío en el que se metió el Indio Ramírez en Brasil, acusado de racismo

¿Teófilo Gutiérrez también saldrá de Junior para 2021?

+ Debates: ¿Sería una traición?

Aunque ya confirmaron los nombres de Danovis Banguero y Jonathan Marulanda, entre otros, como nuevos refuerzos de Nacional para el 2021, los hinchas piden a Alexander Mejía para que retorne al equipo tras la necesidad de un líder dentro del andamiaje de los ‘Verdolagas’.

Sin embargo, lo último que se conoció por parte de Juan Salvador, periodista deportivo de ‘Habla Deportes’, que el mundialista Alexander Mejía ya tiene todo adelantado con Junior de Barranquilla para regrese al fútbol colombiano tras su trasegar en el fútbol paraguayo, más exactamente en Libertad de Paraguay.

Mejía, de 32 años, fue al Mundial de Brasil con la Selección Colombia cuando jugaba en ese entonces con Atlético Nacional. En el presente año jugó 26 partidos, 22 de ellos como titular en el equipo paraguayo que quedó eliminado en cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores.

Desde su llegada en 2019 a Libertad de Paraguay, Mejía ha sido un jugador referente y ha jugado casi todos los partidos desde su arribo y en 3 temporadas suma más de 50 compromisos siendo titular. Ahora, por pedido de Amaranto Perea, sería su oportunidad para regresar al fútbol colombiano tras haber jugado con Deportes Quindío y Atlético Nacional.

Así las cosas, el sueño de la hinchada de Atlético Nacional de ver el regreso del volante de Soledad, Atlántico, se aplazaría tras no tener ningún acercamiento por parte de las directivas ‘Verdolagas’ por los servicios del futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente