Álex Mejía y su confirmación en Instagram


Mientras se espera por las voces oficiales de clubes sobre su futuro, Álex Mejía dio la suya con un mensaje en su cuenta oficial en Instagram. En él se despidió del Club Libertad en Paraguay.

Lo hizo confirmando una información que se venía manejando recientemente a través de prensa. Rescindió el contrato que había firmado y que lo unía al club hasta finales de 2021. Salió antes de tiempo. Un semestre antes se tomó la decisión de su alejamiento porque asumirá nuevos retos en el fútbol colombiano. Esa es la idea y en lo que se trabaja. Por él van Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

+ La respuesta del presidente de Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón y Álex Mejía

+ El día en que Álex Mejía explicó por qué no es hincha de Junior

+ Avanza negociación de Ruyeri Blanco con Nacional: hoy presenta exámenes médicos

Mientras oficialmente se definen las negociaciones que están en curso, Álex Mejía les dedicó estas palabras a los hinchas y toda la gente del Club Libertad en el que estuvo jugando durante 2 años y medio (desde 2019):

“Fueron cinco temporadas de mucha dedicación y superación. Vistiendo con orgullo esta camiseta ‘Gumarela’. Donde logré obtener dos títulos más para mi carrera profesional, mi respeto y admiración para este gran club”, señaló el mediocampista en su mensaje de despedida.

Ahora empiezo una nueva etapa profesional, me quedaré con el cariño y los buenos momentos vividos en la institución y con la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Vivimos momentos difíciles pero hacer parte de la historia de este gran club cómo LIBERTAD quedará siempre en mi memoria”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente