Aldair Rodríguez es portada en Perú. ¿Se irá del América de Cali

Aldair Rodríguez es portada en Perú. ¿Se irá del América de Cali?


El delantero peruano sigue siendo buscando desde el fútbol de su país y en América de Cali no hay certeza con relación a su futuro.

Una de las contrataciones que más expectativa generó, pero que menos resultados ha dado recientemente en el América de Cali, ha sido el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien llegó como el reemplazo de Michael Rangel y llegaba con una cuota importante de goles en el Binacional de su país, pero en América después de varios partidos, aún no logra marcar.

+ América de Cali y su ‘show’ por la contratación de Joao Rodríguez

+ Se reactivó el tema de la salida de Felipe Jaramillo de América de Cali

+ América de Cali hoy: ¿Opción de salida para Rodrigo Ureña?

Además, no ha tenido las oportunidades para destacarse como un jugador importante desde las alineaciones titulares, siendo solamente un revulsivo en el equipo de Juan Cruz Real, cosa que notaron los equipos de Perú, que lo quieren repatriar y así firmar lo que sería un fichajazo, pues es un futbolista que representa a la Selección Nacional.

Este miércoles, Aldair Rodríguez fue portada en el medio Líbero, de Perú, donde se explica que pronto se espera la llegada de este jugador a Alianza Lima, equipo que se encuentra en la segunda división y que quiere armar un nómina muy poderosa que pueda recuperar la categoría rápidamente. En caso de que se dé, sería a préstamo y se encargarían del 100% de su salario.

Según se comentó, tras la llegada de Joao Rodríguez, se podría generar una salida en el club vallecaucano y todo indica que sea el peruano, quien no quiere perder el rastro de la Selección y no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a su país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente