Alcanzó a ir a Cali, pero nos trajo Chontaduros Méndez sobre Dairon Mosquera

“Alcanzó a ir a Cali, pero nos trajo chontaduros”: Méndez sobre Dairon Mosquera


En la búsqueda de un lateral izquierdo, el América de Cali estuvo a punto de fichar a Dairon Mosquera de Independiente Santa Fe, pero al final se quedó en Bogotá.

En este mercado de fichajes, América de Cali perdió a su lateral izquierdo titular, Edwin Velasco, luego de que este decidiera arreglar con el Junior de Barranquilla, por lo que se vio en la obligación de buscarle un reemplazo. El hombre que estuvo a punto de firmar con el cuadro ‘Escarlata’, fue Dairon Mosquera, de Independiente Santa Fe, pero las cosas no se dieron.

+ Sherman Cárdenas: su contrato con Santa Fe y el estado de salud de su hija

+ Héctor Quiñones y su nuevo contrato para regresar al América

+ ¿Quién es Jerson Malagón, el bogotano que llegó al América de Cali?

Sobre este movimiento que finalmente no se dio, habló el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmando que el jugador alcanzó a viajar a la capital vallecaucana. “Dairon Mosquera fue endulzado por América. Alcanzó ir a Cali, pero la buena noticia fue que en su regreso nos trajo chontaduros y no un contrato firmado“, dijo el dirigente en rueda de prensa.

Mosquera se quedará con el cuadro capitalino, mientras que en América han decidido mantener en la plantilla a Héctor Quiñones, quien había salido del club, pero se le dio una nueva oportunidad a pesar de sus constantes lesiones. Con esto, ambos clubes cerraron la búsqueda de jugadores para esa posición en específico.

El tema de laterales es más presión de algunos periodistas, el técnico está tranquilo. Debemos evaluar los sacrificios que se han hecho para mantener una nómina” complementó Eduardo Méndez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente