Alberto Suárez no continuaría en la dirección técnica de Jaguares de Córdoba

Alberto Suárez no continuaría en la dirección técnica de Jaguares de Córdoba


Aún no termina el primer semestre de la Liga BetPlay y hay otro director técnico que sería descabezado en el Fútbol Profesional Colombiano.

Los equipos que no clasificaron a los ocho ya iniciaron su pretemporada y el ajuste de su cuerpo técnico además de los jugadores para afrontar el segundo semestre de la Liga BetPlay. Uno de ellos fue Patriotas de Boyacá, equipo que hace poco anunció a Jhon Mario Ramírez como nuevo DT.

+ Magnífica noche de Camilo Vargas con Atlas en la Liga MX

+Es oficial: Jhon Mario Ramírez es nuevo DT de Patriotas Boyacá

Horas más tardes, según el Vbar, Alberto Suárez no seguirá siendo el técnico de Jaguares de Córdoba, equipo que tuvo una buena temporada pero no le alcanzó al final para clasificar al selecto grupo de los ocho.

Suarez, al falta de oficialización, sería el noveno entrenador que se despide de un club de la Liga Betplay; se suma a Abel Segovia, de Patriotas, José Arastey (Envigado). Guillermo Sanguinetti, que salió del Atlético Bucaramanga, Wilson Gutiérrez, que no aguantó en Alianza Petrolera, Jorge Artigas, del Deportivo Pereira, Hubert Bodhert que se despidió de Rionegro Águilas y Diego Corredor, de Deportivo Pasto,  sin dejar afuera la de Juan Cruz Real, de América de Cali. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente