Alberto Gamero también se pronunció sobre el caso Fredy Guarín

Alberto Gamero también se pronunció sobre el caso Fredy Guarín


Fredy Guarín atraviesa, quizá,  por su peor momento de su carrera futbolística y está en boca de todo el mundo por el acto bochornoso que protagonizó en las últimas horas.

En las últimas horas se conoció un video bastante fuerte donde se ve a Fredy Guarín en una pelea, al parecer, con su padre. Este acto ha generado un sin número de comentarios, unos a favor y otros en contra del futbolistas que todavía pertenece a Millonarios.

+  Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

+  Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

Ante esto, el equipo bogotano se pronunció de manera oficial, donde a través de un comunicado le brindó el apoyo al jugador. Lo propio hizo Alberto Gamero, actual DT del Embajador que en medio de una entrevista con el Vbar de Caracol, expresó palabras de solidaridad para Guarín.

“Aprovechó la oportunidad para decirle a Guarín que este cuerpo técnico, estos jugadores y estos directivos estamos con él. Nosotros conocemos a un Guarín que es gran ser humano y persona, a ese Guarín le damos todo nuestro apoyo”. 

Por ahora, se desconoce los motivos del acto bochornoso que protagonizó Fredy Guarín y lo que sucederá con el en cuanto a temas legales con la Policía y lo deportivo con Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente