Alberto Gamero Estamos esperando a Fredy Guarín

Alberto Gamero: “Estamos esperando a Fredy Guarín”


El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, fue directo con relación a la posible contratación de Millonarios con el jugador Fredy Guarín.

La temporada de Millonarios está llegando a su final y con una idea mejor elaborada jugando en la liguilla, directivas y cuerpo técnico esperan tener un papel mucho más protagónico en el 2021, razón por la que también están trabajando en el tema de refuerzos, donde todos los reflectores están sobre la posible llegada del mundialista Fredy Guarín.

+ Millonarios dio a conocer el número de contagiados para COVID-19 en el equipo

+ Fortaleza le saca chiste al posible regreso de Freddy Guarín al FPC

+ Se le adelantaron a Millonarios por Marco Pérez

En diálogo con el programa ‘El Vbar‘ de Caracol Radio, Gamero habló sobre la situación del volante de 32 años y demás incorporaciones. “Estamos esperando, como a Fredy, que lleguen dos o tres jugadores más. Si Guarín llega, sabemos la clase de jugador que es“.

Y añadió. “Buscamos traer un central, un mediocentro, un ’10’ y un delantero. Esa es la columna vertebral que estamos buscando, si hay una posibilidad de traer un extremo izquierdo. No ha sido fácil el tema de las contrataciones. Se está hablando con los directivos y esperando que se dé alguno“.

La opción de tener a Marco Pérez, parece caída luego de que se confirmara que el jugador será una nueva incorporación del Deportivo Cali. Ahora, la prioridad es el ex Inter de Milán, quien está muy cerca de poner su firma y con quien negocia directamente el presidente ejecutivo del club, Enrique Camacho.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente