Alberto Gamero Entrar a los 8 no es un objetivo, es una obligación

Alberto Gamero: “Entrar a los 8 no es un objetivo, es una obligación”


El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa luego de la victoria de su equipo ante Patriotas Boyacá que lo deja muy bien ubicado en la tabla de posiciones.

Sobre las sensaciones del compromiso, el DT dijo. “Quiero dedicarle este triunfo a mi madre. El partido fue como lo planificamos, intentamos circular el balón y no darle el esférico al rival, sabíamos que éramos fuertes por los costados. Con el resultado a favor tuvimos buena posesión, manejamos el partido y ganamos 3 puntos importantes que nos ayudan a sumar en esta tabla“.

+ Millonarios llegó a 3 victorias al hilo y se mete en los primeros lugares

+ Fernando Uribe y su buena costumbre de hacer goles tempraneros

+ Adrián Ramos sobre Jürgen Klopp: “Fue injusto y amargo, no confió en mí”

Sobre la zona defensiva y la tarea de clasificarse. “Me ha gustado mucho la seriedad del equipo en la parte de atrás, hemos mantenido el arco en 0 en las últimas 3 salidas, los ganamos con 5 goles a favor y ninguno en contra, esto no ha terminado, se vienen partidos duros, queremos cumplir el primer compromiso de entrar a los 8, no es un objetivo, es una obligación“.

En cuanto al clásico de la próxima fecha ante Atlético Nacional. “Es un partido importante ante un gran rival, veremos los partidos que tienen, para nosotros es vital salir a buscar esos 3 puntos, es un partido complejo, pero mi equipo me da la potestad de planificar un juego para ganarlo“.

Por último, se refirió a los juveniles que tiene el equipo, pues para este juego el promedio de edad de la formación titular era de 24 años. “Me están demostrando que están para jugar en el equipo, me tienen tranquilo, siempre les digo que esto es del día porque debutar es fácil, sostenerse es lo complicado“.

Revise la rueda de prensa completa de Alberto Gamero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente