Alberto Gamero, el estado físico de su plantel y la previa del juego ante América
Foto: Dimayor

Alberto Gamero, el estado físico de su plantel y la previa del juego ante América


El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló sobre lo que será el partido ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Este fin de semana, Millonarios se medirá nuevamente ante el América de Cali, esta vez en instancias definitivas, siendo la primera vez para Alberto Gamero al mando de este equipo. El entrenador vivió la previa de lo que será este partido, teniendo muy reciente el recuerdo del juego por la fecha 16, donde los escarlatas lograron remontar el marcador en los minutos finales.

+ ¿Se podría dar Millonarios vs. Santa Fe en semifinales de la Liga BetPlay?

+ América alternará localía entre el Alfonso López y el Pascual Guerrero

En diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio, Gamero dijo. “Cuando vi el sorteo lo primero que se me viene a la mente es el partido que íbamos ganando allá y lo perdemos en los últimos 10 minutos. De inmediato me puse a repasar un rato el partido donde enfrentan al Tolima y veo similitudes de lo que pasó con nosotros: ellos anotaron de un autogol de Quiñones, América jugando bien”.

Sobre el tema médico del plantel y la forma en la que ve a su rival. “Frente a este América, además que nos ganaron en Cali, es una gran posibilidad de jugar una semifinal nuevamente. Será un partido bonito donde nosotros tenemos prácticamente el 99% de jugadores disponibles. Ojalá comencemos a buscar esa clasificación, que es lo que todos queremos“.

Sobre el rendimiento de su equipo, Gamero explicó. “El futbolístico, yo creo que todos queremos siempre mejorar. Lo que se está haciendo bien, potenciarlo; lo que se hace mal, corregirlo. Entonces siempre busco que el equipo haga cosas diferentes que nos sirvan para ganar. Yo vi ante el Cali a un Millonarios siempre que fue con presión alta. Físicamente lo veo bien, hemos tratado de rotar para que se recuperen todos los jugadores. Hemos sabido mantener esa nómina. El que entra responde”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente